¡Cómo hacer pastel de queso alto en proteínas!

Compartir

Cuando estás tratando de desarrollar músculo, adelgazar y sentirte más saludable, es una obviedad limpiar tu dieta, pero es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Las pechugas de pollo, las ensaladas y los batidos de proteínas se volverán aburridos con el tiempo, y tu mente comenzará a divagar con pensamientos tortuosos sobre alimentos como hamburguesas, pizza, chocolate y tarta de queso.

Afortunadamente para ti, la comida deliciosa no siempre tiene que significar comida poco saludable, ¡siempre y cuando tengas una buena receta! 

Para ayudarlo a mantenerse al día con su dieta, creamos una receta de pastel de queso japonés con alto contenido de proteínas que satisface su gusto por lo dulce sin sacrificar sus ganancias.

PRUEBE NUESTRA RECETA DE PASTEL DE QUESO JAPONÉS SALUDABLE Y FÁCIL 

¡Este pastel de queso de postre alto en proteínas es excelente para impulsar las ganancias y mantenerse en el camino cuando su gusto por lo dulce tiene lo mejor de usted!

RENDIMIENTO: Rinde un pastel de 6 pulgadas (6 porciones)
TAMAÑO DE LA PORCIÓN: 1/6 de pastel (aprox. 47 g)
ALÉRGENOS: Leche, soya, huevo (y nueces de coco)
MACROS: (Por 1 rebanada) 122 calorías, 8 g proteínas, 4 g de carbohidratos, 8 g de grasas

INGREDIENTES: 

  • 100 g de queso crema, temperatura ambiente
  • 50 g de yogur natural
  • 2 yemas de huevo
  • 1 Cucharada FLEX FOOD Vainilla (44g)
  • ⅓ taza de leche
  • 1 bolsita de té Earl Grey (opcional para añadir sabor)
  • 2 claras de huevo

INSTRUCCIONES: 

  1. Precaliente el horno a 325 ºF. 
  2. Calentar la leche en el microondas durante 1 min. Luego, coloca la bolsita de té y deja reposar durante 10 minutos. Retire la bolsita de té después de remojar. (Este paso es opcional).
  3. En un recipiente aparte, mezcle el queso crema con el yogur y las yemas de huevo. Luego, túrnense lentamente para verter la leche y el polvo FLEX FOOD, alternando de un lado a otro hasta que la mezcla esté suave. 
  4. En otro tazón, bata las claras de huevo con una batidora de mano hasta que se formen picos rígidos. 
  5. Doble aproximadamente 1/3 de las claras de huevo esponjosas en la mezcla de queso crema. Luego, mezcle las claras de huevo restantes hasta que quede suave. No mezcle demasiado y pierda el aire. 
  6. Cubra una fuente de 6 pulgadas con papel pergamino y vierta la masa.  
  7. Llene una bandeja para hornear profunda con agua caliente hasta ~ 1 pulgada de alto. Coloque la cacerola en la bandeja del baño de agua. 
  8. Hornee por 60 minutos. Enfríe durante al menos 10-15 minutos.
  9. ¡Disfrutar!
Abrir chat
Universal Fitness Whatsapp
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?